viernes, 11 de noviembre de 2011

P.A.C :Política Agraría Común en la UE.

La UE eligió a varios gobiernos autónomos de estados miembros, para subsanar errores y enderezar la débil estrategia sobre las campañas de la agricultura.
Aquí os dejo, un párrafo de la noticia donde aparecen los gobiernos elegidos:


[En el grupo de trabajo del día 21 se sentarán, además de Andalucía, Baviera (Alemania), Bretaña, el Loira y Poitou-Charentes (Francia), Toscana y Emilia-Romaña (Italia), Malopolska (Polonia) y la Alta Austria. Para Aguilera, la actual volatilidad de los precios "exige unos mecanismos de gestión de mercado, ágiles y adoptados de forma continua a la realidad".]
En Europa somos 27 estados miembros, sólo seleccionaron a 9, seguro por su importancia y posición dentro del seno europeo. Aún así, Francia encabeza con 3, Italia con 2, el resto con 1.
El peso de un estado en Europa es imprescindible, igualmente que tener gobiernos autónomos fuertes y reconocidos, como es el caso del Andaluz.
Otra lección más, para eso que quieren regresar al centralismo inoperante.
En Andalucía, siempre quisimos, queremos y querremos gobierno propio...Y más competencia, más, más, hasta tener todas...
Podemos transformar la UE, solo hace falta voluntad política y despojarnos de las viejas ataduras, y realizar una reforma para despropiar a los terratenientes, qué aún siguen.





No hay comentarios:

Publicar un comentario