miércoles, 31 de agosto de 2011

Señorito Andaluz "del Nió".


LFP y RFEF, las dos caras de la misma moneda.
En estos días, hemos visto una huelga de futbolistas, suspensión de la primera jornada, equipos en fase concursal casi eternamente, y ahora al señorito Andaluz  Del Nido, decir.
“La liga española es la porquería más grande del mundo”.
Y llevas toda la razón Sr. Del Nido pero ¿quién tiene la culpa de todo esto?
La liga es fiel reflejo de la sociedad, donde todo se ha concretado para dos. Y usted apoya fielmente por todos lados.  Pensabas qué ibas a entrar en el grupo selecto con Real Madrid  y FC Barcelona, por ganar más títulos que RM, por ejemplo,  o vapulear en la final de la Supercopa de Europa al FCB. Y encima ya ha llovido, no fue ayer. ¡No!  Sr. Del Nido.  Usted es de Sevilla, no es de Madrid.  No es la metrópoli, es de provincias, de los guasones y qué no saben hablar. Eso sí, de los jefes, pero de indios.
RM es el club donde invierte la “burguesía noble” de España y en el FCB la “industrial”. Donde conviven con sus gobiernos autonómicos, ya no recuerda la recalificaciones de  Gallardón, siendo Presidente de la Comunidad Madrileña. Como en Barrio Sésamo:
 Debes 4 manzanas, te regalamos todos los madrileños 10 manzanas, así pasas de deuda a superávit. 
Ahora, gestiónate y júntate con gente de “bien” como el círculo de ex Pte Aznar…Y si alguien podría hacer sombra, es FCB qué por fin "gestiona lo que gasta". Recordemos que no es de ahora, ya en los 60 se gastaban miles de ptas en fichajes, pero ahora cuaja todo a la perfección. Más vale tarde que nunca. Y qué salgan las cuentas...aparentemente. Le pregunte a Laporta, se dice que ahora desayuna caviar...
En cambio, usted no quiso el mejor estadio de Sevilla, el cual reportaba beneficios junto su eterno rival (Enemigo ya se ve quienes son).  No lo aceptaron, os daban poco dinero. Luego, erráticamente gestionaron beneficios de años en Liga de Campeones. Sin embargo, peor lo hizo su vecino, aún ni se recupera.
Jugadores ha vendido, pero usted no confía de verdad en Sevilla, en Andalucía. Nunca han apostado por la comunidad, no dan 100% de su capacidad. Prefiere ondear la bandera de España antes que la Andaluza, aunque le pinten 100 veces el campo, en contra de la afición. Ya no quieren poner dinero, ni su círculo.
 Se estaban haciendo fuertes con la unión de equipos Andaluces de 1° y 2°, la enterraron, apostaron siempre por Villar. Y lo están pagando caro. Usted y sus vecinos Andaluces."
Muestre firmeza, es el presidente más laureado del fútbol Andaluz. Resucite el "Grupo de clubs de fútbol de Andalucía" de primera y segunda división.
Organicen la Copa de Andalucía, de nuevo. Con el nuevo MCF, GCF, BET; RH, CCF,XCF…Hay
 mimbres para algo curioso, televisivo y de masas.
Váyanse al Olímpico y estreche lazos con el nuevo Betis. Muestren que Sevilla está unida. Es una ciudad moderna, no recalifique ni haga vulgaridades, al final le cuestan al erario público. Y se sabe…
 Hagan de alguna localidad del área metropolitana, su residencia para la cantera, es decir, fomente. Y de sus antiguos campos creen dinero para invertir. Empleos, se puede tomar ejemplos del FCB, incluso en menor medidas del RM.
Y  plántale cara, junto a todos los Andaluces y no lacayos del Villarato, al FCB y RM, en la liga. Caerán y pedirán perdón.  
Excepto los lacayos de ATM y VCF. Los demás no quieren está liga, pues todo irá a peor.
Lidere y vuélquese más en los suyos, tanto en España como en Europa.  No pierdas más el tiempo. Apúrese.  ,  su Sevilla FC,  Fútbol Andaluz y una afición lo piden a gritos. Unión de los Andaluces y menos payasadas en TV.

"Si fueras emperador, te llamarías Neron, sólo vendiste Humos". Cambia. Lo necesitas, lo necesitamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario