miércoles, 26 de octubre de 2011

45% catalanes apoyan la independencia...según...CiU.

Portavoz de los ricos catalanes(Casi unico nacionalista de CiU  y 2° en la Generalidad ).


Derechón, ultracatólico, burgués alta alcurnía( se vende nacionalista). El jefe.


Acaba de salir una encuesta de la Generalidad catalana, la cuál dice según sus estudios qué 45% de la población catalana aplaudiría una secesión, mientras un 24%, la rechaza, y el resto se abstiene.

Parece increíble que después del fracaso de los referendums, donde solo un 20% la apoyaba( incrementando el censo a menores de 16 años y extranjeros).
Me parece que "arturito el cantante" y "antoñito el religioso" han metido la pata hasta el fondo. 
Se están cargando la SANIDAD y la EDUCACIÓN PÚBLICA.
 En vez de tomar otras alternativas, como reducir coches oficiales, dietas de políticos, actos públicos no urgentes, etc...

Después se pusieron a insultar a los Andaluces, gallegos, y todos lo que se ocurrieran.
Ahora viene la elecciones y no le interesa que gane ni PSOE, ni otras candidaturas consideradas de izquierda(Lo real es otra cosa).  Si querían la independencia o consultarla al pueblo catalán, porque "antoñito el religioso" la desaprobó en su partido y no se apoyo en el Parlament. La realidad que está noticia tendrá más eco en los Mass Media a fín a la derecha( ABC, La Razón, El Mundo, La Vanguardia, Grupo Joly...) 
Para qué todos los "CAZURROS" digan españa se rompe, votemos al PP. Qué al fín a cabo seguirá la misma linea de sus CCAA, la misma de CiU. Y la formación catalana no resaltará tanto en sus recortes.

Si el pueblo catalán, quiere hacer un referendum para su autodeterminación, me parece genial, si es positivo y forma un estado fuera la UE, también.
Ahora,  ¿Creés que un gobierno español permitiría la entrada en la UE, a una antigua provincia? Seamos honestos, en las independencias solo creemos la gente que ve una alternativa al capitalismo. Y encima nos gusta el consenso.

Lo que no me gusta, qué se juegue con dinero público para distraer la atención y esconder la "mierda" debajo de la alfombra, con las necesidades que hay. Además, ¿ a qué simpatizante de CiU con su gran empresa/s le gustaría quedarse fuera de la UE? A ninguno.  
La solución es NO PP, ni PSOE, ni CiU, ni los habituales...El PUEBLO AL PODER, PARA ÉL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario